Sobre mí

Mi nombre es Juan Pablo García, fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico, creador de ENFOQUE, con una visión distinta de ver y realizar trabajos audiovisuales. Me avalan más de 7 años en el sector audiovisual y siempre en continuo aprendizaje.

Me he formado como Técnico de Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (Imagen y Sonido) y Fotógrafo de Ciclo de Formación de Grado Superior. Además he realizado el Curso Superior Universitario en Diseño Gráfico por la Universidad Rey Juan Carlos e INESEM-Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Para mí la fotografía es pasión y arte, inmortalizar momentos y detalles, en definitiva CREAR.

Tengo experiencia en reportaje social (bodas, bautizos, comuniones, newborn…), periodístico y deportivo, así como en grabación y montaje de dichos eventos.

Mi trabajo dentro del ámbito audiovisual como técnico de iluminación ha merecido el premio a la Mejor Iluminación en la Bienal de Teatro Musical de Andalucía en 2017.

Un nuevo reconocimiento al trabajo realizado ha sido el Wedding Awards 2022 de la mano de Bodas.net en este año recién estrenado. Agradezco a todos los que me han valorado positivamente y recomendado mi trabajo.

Fotografiar es eternizar un segundo

JUAN PABLO • FOTÓGRAFO – VIDEÓGRAFO – DISEÑADOR GRÁFICO